reparación láser área de los ojos

rejuvenecimiento de la piel con láser en el área de los ojos



  • El rejuvenecimiento de la piel con láser no afecta la visión. No hay riesgo de daño corneal.
  • Duración - 15-20 minutos.
  • La piel del contorno de los ojos se vuelve firme y elástica para un efecto lifting.
  • En la mayoría de los casos, 1 programa es suficiente.





la naturaleza del programa

El rayo láser funciona por calentamiento. Las células del tejido conectivo se dañan, por lo que las fibras de colágeno se tiran en espirales apretadas y llenan los vacíos, y la dermis se regenera. Se inicia el mecanismo para la formación de nuevo tejido conectivo. Visualmente, el proceso parece un estiramiento de la piel.

Efecto quirúrgico: La piel del contorno de los ojos se vuelve firme y elástica, consiguiendo un efecto lifting. El flujo venoso también mejora, por lo que el color se normaliza, los hematomas debajo de los ojos desaparecen y los vasos sanguíneos no brillan a través de la epidermis. Elimina la hinchazón de los ojos al mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático. La microcirculación de fluidos se normaliza, por lo que desaparece la hinchazón debajo de los ojos.

Los láseres también pueden eliminar moretones debajo de los ojos si la causa es hiperpigmentación. Destruye las células productoras de pigmento, oscureciendo y desapareciendo.

Los efectos del rejuvenecimiento cutáneo con láser

Después de tratar la piel alrededor de los ojos con un rayo láser, la cantidad y la profundidad de las arrugas estáticas se reducen y las arrugas dinámicas se alisan por completo. Mejora el micro-relieve de los párpados, enfatizando el contorno de los ojos.

El rostro luce fresco y vibrante. Visualmente más ligero gracias a la restauración del tono del tejido y la eliminación de la caída del párpado superior. Las "bolsas de los ojos" debajo de los ojos se reducen, creando el efecto de agrandar los ojos.

Al eliminar el estrato córneo de la epidermis y destruir el pigmento, las manchas de la edad se pueden desvanecer.

Número y frecuencia de procedimientos para lograr resultados

La cosmetóloga determina el número exacto de sesiones individualmente después de diagnosticar la condición del área periorbitaria. Dado que la piel alrededor de los ojos de los jóvenes es fina y delicada, un tratamiento es suficiente. Al rejuvenecer después de 40 años, pueden ser necesarias varias sesiones para restaurar la hinchazón anterior. En este caso, los resultados serán más estables y duraderos.

¿Para quién es este programa?

Tratamiento láser de la piel del contorno de ojos para eliminar imperfecciones cosméticas. A partir de los 25 años, los pacientes corregirán los primeros signos del fotoenvejecimiento y evitarán los cambios propios de la edad. A la edad de 45-50 años, el rejuvenecimiento con láser puede retrasar el envejecimiento de la piel. Los pacientes se inscriben en un curso de tratamiento para combatir las arrugas, el oscurecimiento de la piel y los párpados caídos.

Ventajas y desventajas del rejuvenecimiento con láser.

El efecto regenerador se nota no solo en los párpados, sino también en todo el tercio superior del rostro. El rejuvenecimiento de la piel alrededor de los ojos mejora la sensación general de la cara.

En comparación con la cirugía plástica, el costo es bajo y el efecto es bueno. El láser coagula los vasos sanguíneos, descartando así el sangrado. Los láseres modernos son conocidos por sus configuraciones ultra precisas. Esto ayuda al médico a ajustar la penetración del rayo a una profundidad bien definida (sin riesgo de quemaduras y cicatrices en la piel delgada).

Los pacientes no deben preocuparse de que el área tratada del párpado sea visible contra el fondo de toda la cara. El rejuvenecimiento con láser se caracteriza por la ausencia de zonas de demarcación, es decir, se borra el límite entre las áreas tratadas y no tratadas.

A pesar de sus muchos beneficios, los efectos del programa son temporales. 1. Después de 5-2 años, se requiere una segunda reunión. Un láser no puede suavizar por completo las arrugas estáticas, solo empujarlas ligeramente.

Indicaciones para el programa.

  • Arrugas dinámicas y estáticas, "patas de gallo" en las esquinas exteriores de los párpados, arrugas a lo largo del canal lagrimal;
  • "Bolsa" e hinchazón del párpado inferior;
  • ptosis relacionada con la edad;
  • Falta de párpados móviles visibles debido a la piel colgante;
  • mala calidad de la piel: pérdida de elasticidad, flacidez, tono reducido e hinchazón;
  • telangiectasia alrededor de los ojos;
  • Surco nasolagrimal prominente;
  • Defectos de la piel causados por lesiones mecánicas.

Los pacientes más jóvenes recurren al rejuvenecimiento con láser para las ojeras y los hematomas debajo de los ojos, las manchas de la edad y la sequedad.

Contraindicaciones

Este proceso no siempre es seguro. Los médicos rechazarán el tratamiento si:

  • alteración de la coagulación;
  • conjuntivitis crónica;
  • Enfermedades de la piel: vitíligo, demodicosis, eccema, etc. ;
  • Tendencia a la hiperpigmentación.

Limitaciones relativas del rejuvenecimiento con láser alrededor de los ojos:

  • Exacerbación del resfriado común, infecciones virales, dermatitis atópica;
  • embarazo y lactancia;
  • Inflamación local de la cara, empeoramiento del acné y úlceras;
  • Peelings químicos recientes (hace menos de dos semanas);
  • Tome medicamentos que aumenten la fotosensibilidad de la piel. Extensión del programa por 1, 5 años;
  • Bronceado fresco.

Los médicos consideran cada caso de forma individual debido al aumento de la presión intraocular y el ojo seco debido a la alteración de la función de la glándula lagrimal.

como funciona el procedimiento

Su médico elegirá una configuración de láser para cada individuo individualmente, teniendo en cuenta el grosor de la piel y los problemas existentes.

El rejuvenecimiento con láser alrededor de los ojos se realiza de forma ambulatoria. Los pacientes pueden irse a casa inmediatamente después de que termine el tratamiento.

tren

Durante la consulta, la esteticista identifica el problema y elige un método de exposición. Se recomienda evitar la exposición al sol y utilizar protector solar una semana antes de la fecha de la cita.

En casa, antes de una reunión, debe quitarse los lentes de contacto y no aplicar maquillaje cosmético.

pasos procesales

  1. El médico limpia y desinfecta a fondo la cara.
  2. Aplicar el gel anestésico sobre la piel.
  3. El área de tratamiento se trata con un dispositivo que produce un rayo láser.
  4. Aplicar crema protectora.

Consejos para la recuperación postoperatoria y el cuidado de la piel

Después del curso del tratamiento, la piel del párpado se tensa, aumenta la hinchazón, se produce descamación y puede haber una ligera sensación de hormigueo. El ardor y el enrojecimiento se extienden a las sienes y los pómulos. Esta es una reacción normal y desaparecerá por sí sola después de 2 o 3 días. Después de unas horas, la sensación de ardor desapareció.

Instrucciones de cuidado

No es necesario que se lave la cara el día de la cirugía. Varias veces al día, el tejido debe tratarse con un antiséptico y debe usarse un producto que contenga el grupo de vitamina B (un derivado del ácido pantoténico) para acelerar la regeneración y la curación rápida del área lesionada. Después del tratamiento, la tirantez desapareció.

Antes de salir, aplique protector solar SPF 50 y use gafas de sol para proteger sus ojos.

No debe usar lentes de contacto el primer día. Necesitan cambiar sus lentes.

Qué no hacer después del rejuvenecimiento ocular con láser

Los láseres pueden aumentar la sensibilidad de la piel, por lo que se aplican las siguientes limitaciones durante un mes:

  • Sin efectos térmicos de ningún tipo: luz solar directa, visitas a hammams, piscinas;
  • No puedes restregarte y frotarte la cara;
  • Vale la pena evitar pelar;
  • Está prohibido tocar los párpados con las manos;
  • No aplique productos que contengan alcohol y ácido, retinol, en la cara;
  • La costra pelada no debe quitarse para evitar infecciones.

Durante la semana, el ejercicio activo está prohibido porque. Mejora la circulación sanguínea.

Complicaciones que pueden ocurrir después de la cirugía

El rejuvenecimiento con láser de la piel alrededor de los ojos es seguro y no afecta la visión. El riesgo de consecuencias negativas permanece si no se siguen las reglas de rehabilitación y se ocultan las contraindicaciones a los médicos.

Posibles complicaciones:

  • quemar. Interpretado como afectando un área por más tiempo del especificado.
  • Se agregó infección. Ocurre por tocar costras con las manos sucias.
  • Pigmentación. Aparece cuando estás al sol e ignoras el protector solar.

Las claves para una cirugía exitosa son médicos calificados y equipos modernos. En este caso, el riesgo de complicaciones es casi nulo y los efectos secundarios en forma de enrojecimiento desaparecen rápidamente.

Rejuvenecimiento ocular con láser combinado con otros procedimientos

Para obtener resultados aún mejores, después de rejuvenecer la piel alrededor de los ojos, puede realizar un levantamiento de cejas y cejas.

Después de algunas semanas, puede realizarse un tratamiento de Botox entre la frente y las cejas.

Para un potente impulso antienvejecimiento, se recomienda combinar láseres con bioactivación. Esto fortalece el marco de los párpados y satura las células de la piel con ácido hialurónico. Como resultado, la sequedad y las patas de gallo desaparecieron. A una edad temprana, los láseres se combinan con la mesoterapia. Un complejo de vitaminas y oligoelementos aumenta el tono y estimula el metabolismo celular.

Si necesita mejorar la calidad de la piel alrededor de los ojos, tensar la dermis y restaurar el volumen, se recomienda una combinación de láser de CO2 y procedimientos de inyección.

Tratamiento con Botox 2-3 semanas antes del rejuvenecimiento con láser si todo lo que se necesita es suavizar las arrugas simuladas que emergen recientemente y eliminar la hipertonicidad del músculo anular.

Si es necesario corregir las arrugas estáticas, eliminar las "bolsas" y reducir la gravedad de la depresión nasolagrimal, al rejuvenecimiento con láser le sigue un procedimiento de contorno con rellenos de ácido hialurónico.

Preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento con láser alrededor de los ojos

  1. ¿A qué edad puedo hacerme el rejuvenecimiento con láser alrededor de los ojos?

    Las clases son solo para adultos.

  2. ¿Cuál es la duración de la recuperación?

    El tiempo total de recuperación es de un mes. Como regla general, no hay rastro de tratamiento después de 5-7 días.

  3. ¿Cuánto duran los efectos del rejuvenecimiento cutáneo con láser?

    Para aquellos con piel fina y sensible, este efecto dura al menos 8-10 meses. En la mayoría de los pacientes, la firmeza y elasticidad de la piel se mantienen durante 1, 5 años.

  4. ¿El programa es adecuado para hombres?

    Sí, lo hace.

  5. ¿Cuál es la diferencia entre el peeling con láser y el rejuvenecimiento con láser?

    El peeling penetra profundamente en la piel y su acción es descontrolada hasta en las micras, como el rejuvenecimiento con láser.

  6. ¿Duele el reemplazo de ojos con láser?

    El procedimiento es bien tolerado debido a la anestesia local.