Procedimiento en casa para el rejuvenecimiento de la piel en la cara, manos y cuello

La edad de una mujer generalmente se juzga por sus manos, cuello y cara. Desafortunadamente, la naturaleza no le da a todas las mujeres una piel aterciopelada y elástica, y las mujeres de 50 años no tienen una arruga en la piel. La mayoría de las mujeres tienen que usar varias técnicas para detener el proceso de envejecimiento. Los procedimientos cosméticos y de salón no tienen por qué costar una fortuna, dicen los expertos, porque existen muchas técnicas caseras de rejuvenecimiento. ¡Las recetas de rejuvenecimiento de la piel son súper fáciles y económicas! Prueba a usarlos para cuidar tu piel de forma habitual y notarás cómo cambia al cabo de unos meses.

Mujeres con piel de cara y cuello rejuvenecida

manos rejuvenecedoras

masaje de manos

Aplique la crema nutritiva sobre la piel, intente frotarla en la piel de las manos durante unos minutos, acariciando la piel desde la punta de los dedos hasta la base, luego hasta el cepillo. Frote con ligeros movimientos circulares. El aceite de oliva se puede utilizar para masajes.

Máscara de avena

En el vaso de una batidora, muele la avena hasta que tenga la consistencia de harina, toma tres cucharadas de este polvo y mézclalo con la miel, el aceite de oliva y la leche (una cucharada de cada ingrediente). Revuelva la máscara y aplique una capa gruesa, póngase guantes de maquillaje y deje la máscara puesta hasta la mañana.

exfoliación de arcilla blanca

Mezcla una cucharada de arcilla con una cucharada de agua tibia y agrega unas gotas de tu aceite esencial favorito si lo deseas. Aplique la sustancia preparada en las manos con movimientos circulares y enjuague después de diez minutos. La exfoliación con arcilla rejuvenece la piel y exfolia, blanqueando perfectamente las uñas.

crema de manos de noche

La mejor manera de rejuvenecer e hidratar tu piel es aplicar una crema nutritiva espesa por la noche. Los guantes de algodón deben usarse inmediatamente después de su uso. Tal procedimiento dos veces por semana es suficiente para rejuvenecer la piel. Los ingredientes de la crema deben incluir cera de jojoba, manzanilla, glicerina, humectantes y aceites varios.

masaje cara y cuello

tratamiento de rejuvenecimiento del cuello

Máscara de pan alrededor del cuello. Diluya media cucharadita de levadura en cien mililitros de agua tibia y agregue tanta harina de centeno para obtener la consistencia de la crema agria. Dejar en un lugar cálido durante un día, luego aplicar una capa gruesa en el cuello y dejar actuar durante media hora. La máscara se lava solo con agua tibia, seguida de una crema nutritiva.

Mascarilla potenciadora de proteínas

Mezcla las claras de huevo batidas con una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de leche y miel. Agregue un poco de avena rallada y déjelo actuar durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Al final del procedimiento, limpie el cuello con un algodón humedecido en la decocción de manzanilla.

Compresa de manzanilla para el cuello

Prepare dos bolsas de manzanilla con 200 ml de agua hirviendo, enfríe un poco, luego sumerja una toalla pequeña en el caldo y aplíquelo en el cuello durante tres minutos. Después de eso, sumerja la toalla en agua helada y colóquela nuevamente en su cuello. Cambie la compresa al menos cinco veces, luego haga una máscara de levantamiento, cuya fórmula se da arriba.

Miel de tilo Mascarilla

Vierta una cucharada de flor de tilo con 200 ml de agua hirviendo y déjelo reposar durante 30 minutos. Agregue 5 gramos de miel, aplique en el cuello, enjuague con sopa de manzanilla después de 15 minutos.